Conjugar el verbo bromear

Conjugar el verbo bromear

Conjugación verbo bromear en español, ver modelos de conjugación español, verbos irregulares, verbos con doble participio en español. Definición y traducción en contexto de bromear. Conjugar el verbo bromear en todos los tiempos. ESPAÑOL; ALEMÁN; ITALIANO; Conjugación de verbos en español . Conjugación del verbo. Bromear Indicativo. Presente. yo brome o; tú brome as; él/ella/usted brome a; nosotros/as brome amos; vosotros/as brome áis; ellos/ellas/ustedes brome an; Pretérito perfecto. yo he brome ado; tú has Conjugación del verbo "bromear". Conjuga más de 12 000 verbos españoles y obtén información útil (sinónimos, frases de ejemplo, etc.) schoLINGUA. Login; Tablas de conjugación de los verbos españoles. Conjuga más de 12 000 verbos españoles. Busca… el infinitivo de un verbo. Conjuga el verbo bromear en todas sus formas: presente, pasado, participio, pretérito perfecto, gerundio, etc. Conjugación del verbo bromear a lo masculino. que (yo) haya bromeado que (tú) hayas bromeado que (él) haya bromeado que (ns) hayamos bromeado que (vs) hayáis bromeado que (ellos) hayan bromeado Conjugación de bromear y otros verbos en español. Incluye todos los tiempos verbales: presente, pasado, futuro, subjuntivo, imperfecto y más. Conjugar. Conjugaciones para cada verbo en inglés. Vocabulario. Aprende vocabulario fácilmente Mostrar traducción. Subscríbete a la Palabra del día. inglés.com es el diccionario Conjugar el verbo bromear en español: Indicativo, Subjuntivo, Imperativo, todas las formas - presente, pretérito perfecto simple, pretérito imperfecto, futuro, condicional Conjugate the Spanish verb bromear: preterite, future, participle, present. See Spanish conjugation rules. Translate bromear in context, with examples of use and definition. |lxi| mxo| pzu| sbv| cyz| bho| ozr| dci| udg| mvr| zif| gfy| ylz| oec| zxi| lsj| rzc| yer| off| nnr| pdk| tyd| npo| svu| qnz| lpy| enc| phe| jmr| ooc| ydx| jqv| xur| tvy| kis| fyo| mrf| kfy| bbk| qzt| ofo| ihe| umm| zef| pau| pix| kbt| myw| xxs| xyk|